Esta semana, la serie de la temporada de verano volvió al aire después de las vacaciones. Ya noté que las calificaciones de la mayoría de las series son terribles.
Comenzamos el domingo 25 de julio, la serie Baş Belası subió en dos categorías y cayó en la categoría AB, la producción mantiene una calificación baja.
El lunes, la serie de tarifas Askin subió en todas las categorías, pero mantiene un rating bajo. El último episodio de Kahraman Babam cayó en todas las categorías y terminó con una calificación baja. La serie Kalp Yarasi cayó en dos categorías y subió en la categoría AB, la producción mantiene una buena calificación.
El martes, la serie Baht Oyunu cayó en dos categorías y subió en la categoría total, la producción mantiene una buena calificación. La serie Ada Masali ascendió en todas las categorías pero mantiene una baja audiencia.
El miércoles, la serie Sen Çal Kapimi tuvo un descenso en todas las categorías y está con una audiencia más o menos. La serie Cam Tavanlar ha bajado en todas las categorías y mantiene una producción de bajos ratings que se finalizará en el episodio 8. El debut de la serie Dünya Hali fue terrible, la producción debutó con una puntuación baja.
El jueves, la serie Kazara Ask bajó en todas las categorías y además mantiene un bajo rating y entró en el cinturón rojo, la producción puede ser cancelada en cualquier momento si continúa con ese puntaje.
El viernes, la serie Ask Mantik Intikam, tuvo un descenso en todas las categorías, pero mantiene una buena calificación.
La situación de la mayoría de series de esta temporada no es buena, probablemente tengamos más canceladas en las próximas semanas. Siento que esta temporada de verano está siendo débil y las emisoras no están obteniendo el rendimiento esperado. Las posibilidades de que la serie de verano permanezca en el aire la próxima temporada son bajas, tal vez Pregúntele a Mantik Intikam y Kalp Yarasi.