Esta semana, el lunes, comenzó la temporada de verano con la serie #AşkınTarifi, que se emitió en Kanal D. Las calificaciones del primer episodio de la serie, protagonizado por Kadir Doğulu y Serra Arıtürk, no fueron buenas.
Ese mismo día, la serie #Çukur tuvo un magnífico final, la 4ª temporada de la producción mostrada en el canal Show tuvo una excelente audiencia y esta despedida estuvo cargada de acción y emoción que fueron el sello de este gran éxito turco.
Quizás por eso la fecha de debut de Aşkın Tarifi fue un error, poner la producción el día del último episodio de una de las mayores series turcas justifica las bajas calificaciones de la producción. Como siempre, Kanal D toma decisiones sin sentido, quien conoce la estación sabe de lo que estoy hablando. Como prometí, veré la serie y haré un video comentando el primer episodio, pero creo que las bajas calificaciones se debieron a esta mala elección del día, podría haberse estrenado la semana que viene.
La serie #Maraşlı, por otro lado, tuvo una buena audiencia, en promedio. Recordando que la producción transmitida por ATV terminará en el episodio 26. Quedan algunas semanas para terminar la serie, por lo que los fanáticos tendrán un tiempo para disfrutar de esta recta final.
Esta temporada de verano voy a hacer videos sobre la audiencia de la serie esta temporada, será un poco diferente a los videos que hice antes de hablar de la partitura, pero analizando la dirección de estas producciones, sabemos que hay pocas. series de verano que sobreviven para la temporada de otoño. Pero estoy deseando escuchar sobre la guerra de ratings entre el senador Çal Kapimi y Cam Tavanlar el miércoles.